Seguros para Embarcaciones

Para que nuestra trayectoria y conocimiento le brinde la tranquilidad que necesita al navegar o dejar su barco en puerto.


En El Muelle cotizamos y gestionamos pólizas de seguro para embarcaciones. Nuestra trayectoria nos ha hecho ganar experiencia en la elección del tipo de póliza y compañía adecuada para las distintas embarcaciones y el uso que el cliente le dará a la misma.

Ya sean veleros de regata, de crucero, lanchas, gomones o yates de lujo, contamos con la experiencia para conseguir la mejor relación precio-cobertura del mercado.

Sin embargo, no es este asesoramiento en la elección de la póliza, lo que hace que a Ud. le convenga que El Muelle sea su corredor, sino la defensa que podemos hacer de sus intereses frente a cualquier siniestro que le pueda ocurrir. Nuestra vasta experiencia en temas náuticos y nuestro conocimiento de los valores de reposición y reparación de las embarcaciones y sus accesorios, hace que nuestra opinión sea muy respetada por las compañías de seguros y sus peritos, para que el eventual siniestro se liquide correctamente.

Por eso, a la hora de solicitar o renovar su seguro, piense en la conveniencia de que gestionemos su póliza, y solicítenos una cotización.

Solicitar cotización, clic aquí