Administraciones
El Muelle se ocupa de todas las gestiones de su embarcación tanto en Uruguay, como en el país de origen de su barco. Entre los mismos se incluyen:


ADMINISTRACIÓN TOTAL

En El Muelle estamos convencidos que para difrutar el barco en temporada, hay que tenerlo listo todo el año en perfectas condiciones. Por eso gestionamos todo lo que gira entorno al mismo, con responsabilidad y criterio. Nuestra trayectoria es sólida y confiable.

SEGUROS

Cotizaciones de seguros con las principales compañías del mercado, así como también gestionamos los reclamos ante siniestros por parte de nuestros clientes en Seguros. Renovaciones de pólizas, análisis de oferta de diferentes compañías para evaluar la más adecuada a su tipo de embarcación y uso (recreativo, deportivo, regatas, tráfico, etc).

TRÁMITES PREFECTURA & COASTGUARD

Realizamos todos los trámites referentes a la PNN así también como la renovación de matrículas en EEUU (y otros países). Certificados de navegabilidad, matrículas, inspecciones de seguridad, casco y máquinas, etc.

COMPRA DE EQUIPAMIENTO

Contamos con una amplia gama de proveedores internacionales de excelentísima calidad, con los cuales realizamos compras de manera frecuente. Súmese a nuestros pedidos de Entreport personalizados para su embarcación, y equipe su barco de la mejor manera, asesorado por profesionales.

SERVICIO MECÁNICO

Contamos con un equipo de mecánicos capacitados y experientes, para motores internos nafta y diesel, y por supuesto motores fuera de borda. Realice sus services anuales de manera programada para tener la máxima confianza y performance en su barco al momento de disfrutarlo.